

En la Asociación Durga, nuestro voluntariado es el corazón de nuestra labor y el pilar fundamental en la recuperación y protección de especies en peligro de extinción.
Gracias al esfuerzo y dedicación de nuestros voluntarios, hemos logrado recuperar y preservar diversas especies, desde abejas hasta aves como gorriones, pinzones, lavanderas, petirrojos, y muchas más.
Durga es una asociación privada que opera exclusivamente con el apoyo de un voluntariado maravilloso y comprometido.
No contamos con subvenciones públicas ni privadas; nuestros gastos se cubren a través de donativos privados, cuotas de socios y pequeñas ventas.
Esta independencia nos permite mantener nuestra misión y objetivos centrados en el bienestar de los animales y la preservación del ecosistema sin influencias externas.
Si te apasiona la protección de la vida silvestre y deseas formar parte de una causa que marca la diferencia, te invitamos a unirte a nuestro equipo de voluntarios.
Tu participación es crucial para continuar con nuestra labor y para asegurar un futuro mejor para las especies que rescatamos y protegemos.
IMPORTANTE:
Ser voluntario de cualquier asociación es muy duro y muy valioso para cualquier proyecto, pero sobre todo, muy comprometido con una palabra dada.
Los gatos NO se tocan, y el trabajo consiste en limpiar, rastrillar, fregar y rellenar comederos y bebederos de pájaros y gatos, cargar sacos, reparar, redistribuir, cambiar ropa de las casetas...
Si consideras venir, indícanos tu disponibilidad
(la Asociación necesita un voluntariado semanal o quincenal comprometido).
¿Quieres ayudarnos?
Rellena este formulario: